Jesús camina por tu ciudad (JC100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #52: Shenyang, China, por Pastor Daniel Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #52: Shenyang, China con una población de 4,787 mill. de habitantes.  

El nombre Shenyang significa literalmente río Shen (Sol). En su apogeo en la década de 1970, Shenyang fue uno de los tres principales centros industriales en China, junto a Shanghái y Tianjin. Después de la década de 1980, la industria pesada disminuyó gradualmente y la ciudad se estancó. Sin embargo, la economía de la ciudad se ha recuperado significativamente en los últimos años.

Dice la Biblia: 45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. 46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. 47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. 48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. 49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. 50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. 51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. Juan 1:45-51

Ultimo momento!!, Felipe tenía una noticia y la quería compartir, es que estaba Jesús caminando por la ciudad y entonces fue a buscar a Natanael para darle las buenas nuevas. Aunque este, primero responde expresando sus prejuicios sobre Nazaret, pronto reconoce a Jesús como el Mesías. La Biblia hace referencia a varios hombres por su testimonio, entre ellos la integridad de Job, o bien el mismo David, quien tenía un corazón conforme al de Dios, la fe de Abraham etc. Pero también Natanael, un hombre en el cual, según las propias palabras de Jesús, no había engaño. Que necesario es que nuestras ciudades se llenen con muchos Felipes, gente dispuesta a compartir la buenas nuevas de salvación y no guardársela para ellos solos. Hombres de fe, valientes que no tengan miedo a la crítica o los prejuicios y que sean los instrumentos de salvación para una humanidad que se encuentra perdida y en tinieblas al vivir lejos de Jesús. Que importante también es que las ciudades se llenen de muchos hombres y mujeres con un testimonio íntegro y sin dobleces como el de Natanael. Necesitamos los Felipes y los Natanael de este tiempo, la audacia y la valentía, pero también la integridad. Oremos puestos de común acuerdo por la ciudad de Shenyang en China.

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Shenyang. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Shenyang y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Shenyang. En el Nombre de Jesús. Amén.

 Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastor Daniel Zangaro,5659412137_2cee56b9b5_s

 un Papá que Ora desde Miami, USA

www.mamasqueoran.com

Email: mamasqueoran@hotmail.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.