Me falta un tornillo, y ahora qué hago?

No se si en todos los países la frase «le falta un tornillo» tiene el mismo significado … Se usa cuando decimos que alguien está medio ‘loquito’ y no en su sano juicio … otra expresión parecida es: «no tiene los patitos en fila». Cómo se dice en tu país? jaja

Bueno, resulta que en serio me faltaba un tornillo pues uno de los tornillos-mas-chiquitos-que-pueda-haber se salió de una de las patitas de mis anteojos durante esta cuarentena y obvio, no había ninguna óptica abierta.

Ninguno de mis anteojos de años anteriores me servía así que muy a ‘lo-atamos-con-alambre’ lo aseguré con cinta scotch para poder leer y hacer ciertas cosas. Compramos el kit-arregla-anteojos del Dollar Store y Dany y Vicky con mucha paciencia trataron de asegurar la patita con el tornillito. Bajaron una aplicación de aumento de lupa en el teléfono para ver mejor, y nada de nada … no pudimos y yo seguía con mis anteojos atados con cinta scotch. Dany llamaba a ópticas en Hialeah para ver si alguna estaba abierta y nada. Yo busqué en internet a ver si donde me habían hecho los lentes estaría abierto pero como está dentro de una cadena de tiendas comerciales: cerrado. Y aún cuando fui a Wal-Mart la óptica estaba cerrada.

Ayer fui a Wal-Mart y veo que aunque la óptica estaba ‘cerrada’ había un empleado acomodando algunos productos. Me acerco y me explica que estaban abiertos, con horario reducido pero que bien podían arreglar mis anteojos.

Te imaginas, no? Aproveche la oportunidad y ya tengo mis anteojos en perfectas condiciones.

Pero, cuando esperaba en el mostrador para que el empleado me pusiera el tornillo en su lugar (tardó 1 minutos con los instrumentos adecuados) veo el cartel que decía: Optica ABIERTA y el nuevo horario reducido. Y ahí me puse a pensar, cuantas veces oramos, y oramos y no vemos la respuesta porque no MIRAMOS de forma correcta.

En ningún momento me acerqué para leer los ‘cartelitos’ que indicaban que la óptica estaba abierta. Vi las cadenitas cerrando el paso y entendí y asumí que siempre estaban cerrados.

Dice Salmos 143:8: «Hazme saber el camino por donde ande» y pedirle al Señor que nos permita ver la solución a nuestros problemas, a ver el camino por donde tenemos que ir para alcanzar nuestra tierra prometida y ver realidad las promesas de Dios en nuestras vidas.

En uno de los libros de F.B. Meyer (mi escritor favorito) dice que Agar no podía ver la fuente de agua por sus lágrimas y creo que muchas veces nos pasa lo mismo. Nuestra tristeza y dolor no nos deja ver la solución que hemos pedido.

Hoy oremos para que el Señor nos de una nueva mirada, una nueva forma de encarar el problema o la situación para así alcanzar la victoria. Y avancemos !

Es una anécdota muy simple, pero el Señor la usó para hablarme. La solución la tuve durante todos estos días a mi disposición, yo solamente tenía que mirar y ver la información que necesitaba.

«Todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.» 2Cor 1:2o

Hoy te invito a que renueves tu MIRADA, puestos los ojos en Jesús, al autor y consumador de nuestra fe.

Con todo nuestros cariño, oramos los unos por los otros, por todas y cada una de las peticiones de cada Mamá que Ora.

Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.