Palabra profética para las Mamás que Oran: La Parábola de las Garrafitas

Hace unos días atrás compartimos que necesitábamos 2 garrafas para un ministerio de amor y misericordia al necesitado en Buenos Aires. Ya aparecieron las 2 garrafas.

Garrafa 1: Con accesorios, lista para restauración y para ser de bendición-Donación

La primera (ver foto), fue una donación de un hermano en la fe. Muchas gracias!

Y la historia de la segunda es también muy interesante. Con el posteo que hicimos, gente se enteró que el equipo «TABITAS al ataque» (así las llamamos a las chicas, mis amigas)buscaban una garrafa y alguien les dice:

-Vos buscabas una garrafita?

-Siiiiiii

-En la ICE (Iglesia) hay una, donde está la cisterna, en el patio, abajo de la escalera.

-Siempre estuvo ahí?

-Siiiiiii

-Gracias y gloria al Señor!

Garrafa 2: Encontrada abajo de la escalera, en la iglesia (antes de la restauración)

Bueno, resulta que la 2da garrafita (Ver fotos original y restaurada) tenía como mas de 15 años abajo de la escalera de la iglesia.

Qué enseñanza nos deja esta parábola (historia) de las garrafiñas:

1-Oramos, siempre a Dios nuestro Padre en el Nombre poderoso del Señor Jesús. Por cosas grandes o chicas. Tal vez para vos una garrafa sea una trivialidad o una nimiedad, pero cuando esa garrafa es el único medio que tiene una familia para cocinar y calentarse en este invierno, ya no es una simple garrafita sino una necesidad más apremiante.

2-Comunicar: No es para que le cuentes todo a todos, JAMAS!!! Pero con sabiduría y prudencia, COMUNICA tus necesidades, lo que te hace falta: haz preguntas, pedí, llamá, anda a visitar a quien haga falta, anda al organismo estatal o gubernamental que sea necesario pero, comunica. El enemigo obra en el silencio, en lo oculto.

Garrafa 2: Restaurada

3-Pedid, y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Vuelvo a repetirlo, no se nos va a dar, no nos va a caer del cielo (aunque creemos en milagros) PERO TENEMOS QUE PEDIR. Hay que buscar para que encontremos. Tenemos que llamar para que puertas se abran.

Hay un falso evangelio que quiere que nos convirtamos en cristianos pasivos, cuando el Señor Jesús es muy claro: para recibir, hay que PEDIR; para encontrar, hay que BUSCAR y para que se abra, hay que LLAMAR.

Estas orando por un trabajo? MOVETE, mandá 1,000 Curriculums (Resume), hacé muchas llamadas, déjale saber a la gente que estas buscando trabajo y qué clase de trabajo estas buscando.

Hechos 12:6-12 nos dice lo siguiente: Pedro es librado de la cárcel

Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. 

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. 

Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme. 

Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión. 

10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. 

11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba. 

12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

El Señor responde las oraciones de su pueblo que estaba reunido orando (reuniones de oración de Mamás que Oran), y lo sobrenatural es derramado (el ángel aparece y libera a Pedro; pasan la 1era y 2da guardia, llegaron juntos a la puerta que daba a la ciudad) pero ahí el ángel se apartó de Pedro, y Pedro tuvo que hacer uso de su conocimiento, experiencia, habilidades para llegar a la casa de María donde MUCHOS ESTABAN REUNIDOS ORANDO.

Las dos garrafas que se necesitaban ESTABAN DISPONIBLES, solo había que orar+comunicar+pedir/buscar/llamar y como digo siempre en MQO: ORACION+ACCION=BENDICION.

Qué testimonio tienes semejante a la Parábola de las Garrafitas? Espero saber de tí!

Bendiciones y cariños.

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Recetario de Mamás que Oran 2020 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.