Reflexion por Jesica Belart Tigani, desde Argentina. » No dejes que se apague el fuego»

“Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que está en ti” (2 Timoteo 1:6).
Cuando llegamos a Cristo y experimentamos el nuevo nacimiento, se produce en nosotros el deseo ardiente por conocerle más y servirle. ¡Es el tiempo del primer amor!, en el que ponemos todo a su disposición, recursos, tiempo y dedicación, para conocer a nuestro Señor y manifestar sus frutos es nuestras vidas.
Sólo hay una palabra que puede describir lo que sentimos en ese momento: ¡pasión!
Sin embargo, con el paso del tiempo y de determinadas situaciones, nuestra carrera espiritual comienza gradualmente a menguar. Empezamos a perder la chispa por la obra de Dios, y a alimentar nuestra carne.
Si esto te está pasando, te pregunto: ¿Cuánto tiempo esperaras para mejorar tu relación personal con el Señor? ¿Por qué permites que el fuego de Dios se apague en tu vida?
Reconócelo y sé sincero contigo mismo; necesitas de Dios, necesitas encontrarte con Él, necesitas alimentarte, necesitas un respiro, necesitas a Cristo en tu vida.
Es hora de volver a la senda antigua, a gozar de lo que antes te gozabas, de volver a orar con las ganas que antes tenías, de volver a leer la Palabra como antes la leías. Dios quiere de ti eso y mucho más.
Él anhela estar contigo, Él te quiere usar, tienes planes muy hermosos para tu vida, pero necesita algo de ti: que avives el fuego en tu vida.
Es hora de levantarte, es hora de olvidar los errores del pasado, es momento de pararte firme y decir: “Señor, aquí estoy nuevamente”.
No estás solo, tienes a Jesús de tu lado y nadie te podrá hacer frente, porque Dios estará contigo. Él peleará la batalla e irá delante de ti como poderoso gigante.
Te animo a que no te des por vencido.
La Palabra de Dios dice en Santiago 4:8: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes”. También podemos leer en Efesios 5:14: “Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo”. Y Amós 5:4 dice: “Buscadme, y viviréis”.
El Señor te espera, sólo depende de ti.

10156131_10203413135306865_2231760948209427631_n1

Jesica Belart Tigani «Una Mama que Ora»

desde Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reflexion por Jesica Belart Tigani, desde Argentina. » No dejes que se apague el fuego»

  1. CLARA dijo:

    INTERESANTE, ME GUSTO Y YO NECESITO ESO DE AVIVAR EL FUEGO EN MI; SIENTO Q ME ESTOY ENFRIANDO; QUIERO HACER MUCHAS COSAS PARA ÉL PERO NO PUEDO EMPEZAR

  2. sandra dijo:

    Que linda palabra!! gracias Jessica y mil bendiciones desde esquel una mama que ora y pertenece al ministerio de cita con la vida!!

  3. Hola Yessica erradamente estaba brindando a mi hija todo lo material que puedas imaginarte para levantar su auto estima lo que conseguí fue angustia en mi hija aún mayor alcoholismo depresión soledad a través de la cual en mi desesperación volví a los pies de Cristo el cual me recibió con un amor inmerecido estoy recién empezando mi verdadera batalla para lograr realmente la salvación de mi hija y la mía también,Pido apoyo en oración y creo fielmente que en Cristo esta mi solución, ahora soy consiente que no tenemos «lucha contra sangre y carne,sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» espero en el…

  4. Limaries dijo:

    Wow! Poderoso! A veces nos desconectamos del Señor por los afanes de la vida y sin darnos cuenta nos enfriamos. Qué bueno que el Señor renueva sus misericordias cada mañana y cada día nos da la oportunidad de volver a empezar. Muchas bendiciones. Saludos desde Puerto Rico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.