Reflexiones diarias..La semilla del Reino… Silvia Sánchez, desde Miami, Fl

1a Pedro 1:23-25 « siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre»

Este versículo nos habla del poder y la permanencia  de Dios en nosotros.                   ¿Por que? Muy sencillo , uno posee lo que cree basado en la palabra de Dios.En Lucas 8:11 nos habla que la palabra de Dios es una semilla, entonces ,la semilla debe estar bien sembrada y enraizada en nuestras vidas  de tal forma, que por ella podamos crecer para salvación y esparcimiento de la misma.

Toda semilla germina y se reproduce según el ambiente. Todos conocemos la parábola del sembrador: Las semillas que caen en el camino son pisoteadas y los pájaros se las comen,( los que son solo oidores) otras que caen en piedras y cuando brotan se secan por falta de humedad (oyen palabra , pero no echan raíces) , otras que caen en los espinos y cuando brotan los espinos la ahogan( los que oyen y no creen porque las preocupaciones  y las cosas del mundo les distraen) y otras que caen en buena tierra, brotan y producen cosecha.(Los que oyen, reciben y retienen  pero además la riegan)

Quieres cosechar bendiciones? Que estas sembrando y en donde lo estas haciendo? Dios no puede ser burlado, El es omnisciente, omnipotente y omnipresente: Todo lo sabe, todo lo puede, todo lo ve. Si tú estas sembrando en terreno equivocado  vas a empezar a decir que nadie te entiende, que todos te critican, que nadie cree en ti; seguro estas sembrando en terreno equivocado, no culpes a nadie , ni pelees con nadie porque la palabra no se contiende, estas en terreno equivocado. Esto se puede sentir y saber cuando tu llegas a un lugar y  sientes que no encajas allí, que lo que se habla  es un lenguaje diferente al tuyo ,  aun cuando la gente no parece mala, no te sientes a gusto ni identificado con el lugar, esto es porque no estás en el sitio correcto, sin embargo hay otros lugares donde  te sientes a gusto e identificado con las  personas, te sientes como en tu casa, esto quiere decir que  la semilla que llevas por dentro, está en la atmósfera correcta, lista para ser sembrada,  alli vas a cosechar muchos frutos , vas a fructificar (obtener buenos resultados y frutos de buen rendimiento)y luego te multiplicaras. Por eso dijo Jesús:  si la semilla cae en buen suelo y muere, dará mucho fruto.

Que la semilla del Reino, que es la palabra de Dios, no se quite  de tu boca, porque la mejor manera de plantarla  es hablandola y mientras la hablamos va creciendo mas  en nosotros. Valora lo que eres y lo que Dios te dio. Se feliz, fuiste llamado para algo.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.