Vamos a leer la Biblia en 90 días con las Mamás que Oran – Algunos consejitos – Largamos el domingo 5 de abril, día de Pascuas, domingo de Resurrección

LOGO2_MQO-300x182 (2)Llegó el momento que nos ocupemos de leer TODA la BIBLIA.  Nos hemos puesto el objetivo, para que entre todos, en unidad, leamos la Biblia en 90 días. Son sólo 3 meses y adquiramos un conocimiento para bendición como nunca antes.

Dios nos llama a estar preparados para poder ser de bendición para nuestra familia y para la comunidad donde nos movemos. Dividimos toda la Biblia en 90 secciones de más o menos de 12 a 15 capítulos según el día.

Todos podemos poner EXCUSAS para no hacerlo, todos estamos muy ocupados con muchas cosas pero si lo decidimos, podremos hacerlo!!!!

Algunos consejos:

*El objetivo es leer TODA LA BIBLIA en 90 días, no entender toda la Biblia en 90 días.

*Prepárate y lleva tu Biblia en un bolso, cartera, maletín y llévala contigo todo el día para aprovechar cada momento que puedas para ir avanzando con la lectura.

*Búscate un cuaderno, anotador, y anda anotando dudas, consultas, para ir profundizando luego de que hayas leído TODA LA BIBLIA.

*Si te atrasas un día, buscar y administra tu tiempo para LEER TODO y ponerte al día lo antes posible.

*Usa un resaltador, lápiz, lapicera para ir marcando los versículos que Dios te va a ir destacando a medida que los leas y que sean de aplicación en tu vida.

*No dejes todo para el fin de semana, administra tu tiempo, ya sea bien temprano por la mañana, durante cada momento que tengas libre.

*Animémonos los unos a los otros, quiero ir leyendo los testimonios de lo que Dios irá hablándonos.

*Seamos como Nehemías quien comenzó el muro y lo terminó, como Salomón que comenzó el Templo y lo terminó. No seamos de los inconstantes sino de los que alcanzan las metas y objetivos propuestos.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

1Samuel 1-27 1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.