Reflexiones Diarias por Judith Berlo

¡CUÁN PRECIOSA, OH DIOS, ES TU MISERICORDIA!

¡Todos experimentamos la misericordia y la bendición de nuestro Señor!

Muchas veces, no tomamos la magnitud de todo lo que Dios hace por nosotros y los nuestros.

Si te enfocas quizás en lo que te falta o en ese familiar que no se convirtió al Señor, ese hijo rebelde, necesidades materiales, o una enfermedad que agobia, entre tantas cosas difíciles que te pueden estar pasando. Pierdes la dimensión y efectividad del poder de Dios sobre ti.

Pero si te detienes a pensar y a observar, verás que su mano de amor y poder siempre estuvo contigo, aún en los momentos terribles que pasaste.

“¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo las sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz” Salmo 36:7, 8 y 9

maxresdefault (4)

Tienes que dejarte cuidar por el Señor, refugiarte en su Presencia, sentir la grandeza de su misericordia y absoluto poder, sobre todo lo que te acontece.

¿A dónde más puedes ir a buscar soluciones, consuelo, fortaleza, restauración?

Todo lo que necesitas está en Dios, Él es la fuente de la vida, solo su gracia es suficiente para sostenerte.

Su Luz te hace ver las cosas diferentes, iluminadas por su gloria y es allí cuando comienzas a ver Luz en tu vida y situaciones, lo que te hará sentir segura por más difícil que sea la prueba, porque en Dios hay abundancia absoluta de amor, paz, provisión, que serán derramadas sobre ti si confías y descansas en ÉL.

Solo refúgiate bajo su cobertura, agradécele en todo tiempo, ora, pasa tiempo con el Señor, disfrutando de su Presencia, dejando que su Espíritu Santo te de paz, sane tus dolencias, tus heridas, te fortalezca, te llevará a la adoración, para esperar en Dios y sus promesas, la victoria que necesitas.

¡EN ÉL ESTÁ EL MANANTIAL DE LA VIDA!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Reflexiones Diarias por Judith Berlo

  1. O señor ati encomiendo mis pezares y dolencias ke no son pocas. tú eres mi refugio y mi guardia, no me dejes caer en tentación , ayuda me asuperar mis adversidades que se me presentan ayuda me ah encontrar la paz y tranquilidad del grande remando de paz y poder salir adelante con mis problemas y injusticia ke cometen contra mi oh señor ayudame ah fortalecer mi fé, y no dejes de ke nada mal me suceda y cuida de mis hijos y demás familiares, y ke sea objeto de paz y amor, y logre estabilidad económica y financiera ke me tiene muy atrazada mi vida! en ti señor me encomiendo mis problemas de salud y curame de las maldad del alma, y ayudame en todo lo que no pueda yo solucionar solo tú mi señor me darás la paz ah mi alma y trankilidad ami mente frágil me siento muy agotado más se ke tú no me abandonará en esté momento y por siempre amén señor mío! !!!

    • Judith Berlo dijo:

      El Señor es la fuente de toda gracia, suficiente para todas tus necesidades Odeiza Almeida, te da la fortaleza y el poder para seguir, Si le entregas tus cargas y deja que Dios pelee tus batallas, serás victorioso en Cristo. Solo deja que Jesucristo te cuide, ora , lee la Biblia, pasa tiempo con el Espíritu Santo.para recibir su restauración y amor. ¡Dios te bendice! Judith

  2. Lorena de Quevedo dijo:

    Un abrazo desde Venezuela les sigo desde hace tiempo.Dios les bendiga pudo orar por mi hija qvuelva a los caminos del Dios y cambie su corazón..

    • Judith Berlo dijo:

      Querida Lorena te mando un abrazo desde Argentina!!! Oramos con fe confiando que Dios tocará y traerá a su redil a los hijos por los cuales clamamos. Sigue orando, dándole gracias al Señor porque la ha guardado y creyendo que la traerá con lazos de amor a su presencia. ¡No te desanimes hay luchas pero esperamos en el Señor la victoria sobre las familias por la cuales intercedemos día a día las MQO!.

  3. Rose dijo:

    Ruego oración por mi hija, para que Dios tenga misericordia de ella y renueve su corazón para que vuelva a su camino y el Espíritu Santo le de discernimiento y la paz regrese a nuestro hogar, por favor.

    • Judith Berlo dijo:

      Querida Rose, no te canses de clamar por tu hija, Dios escucha tu oración y las MQO nos unimos en intercesión por los hijos y familias apartadas en el nombre de Jesús! Un abrazo y Bendiciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.