Reflexiones Diarias por Zulma Tigani

Pero olvida todo eso;no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo.¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto;crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:18-19 

Dios hace cosas nuevas,  todo el tiempo. Incluso en lugares estériles, infecundos, secos o que aparentemente no pudieran dar fruto.

Cuando nos casamos, deseábamos tener hijos, pero el diagnostico del médico era: “Usted Señora es estéril”. O sea estaba como esta tierra que nombra el salmo, árida y baldía.

Si tú y yo vamos a correr con éxito esta carrera, llamada vida cristiana, tenemos que avanzar mirando hacia delante, con los ojos puestos en la Palabra de Dios en sus promesas. A eso nos ha llamado Dios.

Un día llego a mi una Palabra de Dios: “Te daré lo que me pides y también me servirás”…

Te dejo un fragmento de mi libro “Soñar, Esperar y Ver”

Así fue como el 7 de mayo de 1982 a los nueve meses de ese día, en el que me entregué en las manos de Jesús y lo acepté como mi SEÑOR Y SALVADOR, nació nuestro primer hijo Christian, a continuación de un hermoso embarazo.

Tres años y tres meses después nacía Jonathan el 6 de agosto de 1985, aunque también el especialista me previno que sería muy difícil que se volviera a repetir la feliz experiencia.

La ciencia dijo: “Es estéril”, los médicos hacían lo humanamente posible, pero Dios había dicho “Te daré lo que me pides” y lo hizo.

imágenes-cristianas-no-existen-limites-para-quien-tiene-fe-en-Dios

Confía en su Palabra, no en las circunstancias o situaciones que estas viviendo.

¿Sabes por qué te cuento esto?, porque somos llamados a compartir con otros las maravillas de Dios.

Entonces, miremos las pruebas y desafíos de nuestra vida como una oportunidad de llevar a otros el reino de Dios y  de fortalecer su fe.

 Zulma-42

Zulma Tigani

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones Diarias por Zulma Tigani

  1. Heidy Truyol dijo:

    Muchas gracias por compartir su testimonio de vida con cada una de nosotras, porque cada dia necesitamos aliento, esperanza, motivación y estas maravillas nos ayudan a recordar que tenemos un Dios PODEROSO, para quien lo imposible no existe. Saludos.

  2. mamasqueoran dijo:

    Heidy gracias a v
    ti por tus palabras dealiento, que nos impulsan a cada una de nosotras a seguir llevando esperanza para aquellas que lo necesitan. Un abrazo bendiciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.