Reflexiones diarias por Judith Berlo, Argentina.

¡EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN!

“El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El SEÑOR es el baluarte de mi vida; ¿Quién podrá amedrentarme? Salmo 27:1 (NVI)

¡Yo creo firmemente en esta declaración  de la Biblia que sostiene mi vida, aún en los momentos más difíciles!

190d4d1760f073a169ed68a79a251765La Palabra de Dios es tan poderosa cuando la creemos en nuestro corazón y la manifestamos con seguridad de su cumplimiento.

¡El SEÑOR es tu Luz! La llama resplandeciente que ilumina esa oscuridad de problemas y adversidades, dándote la protección,  rescatándote de toda dificultad, con poder absoluto como ninguno tiene y con tanto amor inigualable por ti.

¿De quién vas temer? ¿De gente malvada que quiera dañarte, del enemigo que quiere causar división y contiendas en tu familia, lugares donde trabajas o estudias? Cuando la Luz de Dios está en ti, no permite que las tinieblas avancen. ¡Solo revístete de su Salvación!

¡El SEÑOR es la fortaleza de tu vida! Te sostiene y afirma en medio de las tormentas.

¿Qué y quién podrá atemorizarte? ¿Rumores de conflictos, de diagnósticos malignos, de cosas pasadas que aun retienes, de tu familia que no se ha convertido a Cristo y temes que nunca lo hará? ¡Cree en SEÑOR y sus promesas!

Siéntete segura y protegida, ponte bajo su cobertura maravillosa, entrega tus causas que ÉL PELEARÁ POR TI, descansa en su Presencia y no tengas temor de malas noticias.

Aunque tu vida te parezca una noche oscura de pruebas y aflicciones ¡Deja que Su Luz entre en tu corazón,  y que su poder obre a tu favor!

¡Dios te bendice, levántate en fe!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.