Nos unimos al Día Nacional de Oración el jueves 5 de mayo y oramos JUNTAS & EN UNIDAD, creyendo que en Dios TODO ES POSIBLE durante 14 días – Convocatoria de oración & ayuno (la que pueda y quiera) – Recuerda: Abril es el mes del ROMPIMIENTO y si Dios lo prometió, El lo hará – www.mamasqueoran.com

LOGO2_MQO-300x182 (2)Anualmente se celebra en US el Día Nacional de Oración y me encanta que año tras año, como país, formalmente se haya decidido celebrar todo un día a buscar a Dios en oración.

Muchas cosas preciosas estan ocurriendo en el Ministerio Internacional Mamás que Oran, en redes sociales somos más de 33,000 mamás, papás e hijos que oramos en más de 120 países y cuando nos ponemos de acuerdo, en unidad, firmes de propósito … los milagros suceden porque Dios es fiel y nos ama.

Estamos creyendo que Abril 2016 es el mes del ROMPIMIENTO. Buscaba sinónimos de ROMPIMIENTO y aparecieron: Rompimiento = Rotura = Destrozo = Estropicio = Estallido = Explosión = Reventón = Quebradura.

Muchas veces decimos que esperamos el rompimiento y tenemos que tener conciencia clara que para que Dios irrumpa, nos bendiga y prospere EN TODO, a veces (o muchas veces) tenemos que romper algo …. algún mal hábito, una atadura espiritual, para construir hay que despejar y alisar el terreno.

Vino a mi mente el famoso pasaje del llamamiento del profeta Jeremías: «Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.» Jer. 1:10

Nos habla de muchas cosas que Dios quiere recordar:

  • El, Dios mismo nos ha colocado donde nos encontramos, no es casualidad, no es un error. Hay gigantes que derribar? Dios nos dará la victoria donde nos encontramos.
  • Dios nos colocó por encima de naciones y reinos, nos ha dado autoridad espiritual porque somos hijas del Rey de Reyes y dueño de todo el universo.
  • para arrancar: qué mala maleza tenemos que sacar de nuestro jardín de la vida, que no ahogue ni mate los preciosos frutos que Dios quiere producir en nuestras vidas?
  • para destruir: suena duro, muy duro, pero a los gigantes hay que destruirlos y no tenerles piedad. Dejemos ya el pecado, las zorras pequeñas y las grandes y destruyamos todo aquello que nos separa de Dios y Su propósito en nuestras vidas.
  • para arruinar: el plan del enemigo en nuestras familias. Oremos con sabiduría para que todo plan del enemigo, del presente y futuro, quede arruinado y cancelado.
  • para derribar: otra vez, sacar lo que no nos lleva a ser como Jesús. Son palabras fuertes que requiren acción.
  • Fueron 4 palabras duras: ARRANCAR + DESTRUIR + ARRUINAR & DERRIBAR que tenemos que hacer y ejecutar nosotras. Y ahora empiezan las 2 acciones positivas que Dios está buscando de nosotras: EDIFICAR: Edifiquemos sobre la Roca que es Cristo !!! Seamos las mujeres sabias que edifican sus hogares en el temor de Dios.
  • PLANTAR: los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas y cultivemoslos, para que den fruto, mucho fruto y ese fruto permanezca.

Quién se une a estos 14 días de oración y ayuno por todas y cada una de las peticiones de las Mamás que Oran?  Te invito a que me dejes saber desde dónde nos acompañaras así sentimos que estamos juntas y en unidad.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastora Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nos unimos al Día Nacional de Oración el jueves 5 de mayo y oramos JUNTAS & EN UNIDAD, creyendo que en Dios TODO ES POSIBLE durante 14 días – Convocatoria de oración & ayuno (la que pueda y quiera) – Recuerda: Abril es el mes del ROMPIMIENTO y si Dios lo prometió, El lo hará – www.mamasqueoran.com

  1. Maria Guadalupe Aguilera Simental dijo:

    Hola Bendiciones. Declarando que toda maldicion de deudas por tarjetas de credito en la vida de mis hijos Leonel y Eduardo se rompe en el nombre de jesucristo Dios promete que no van a tener deuda con nadie sino que prestaran a muchas naciones y ellos no pediran prestado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.