Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 7/90-Exodo 29 – Levítico 1-por Zulma Tigani: «Le conoces realmente?»

Lectura del día: Exodo 29 – Levítico 1.

“Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca…”. Éxodo 33:13

Conversaba hoy con una mamá que me contaba que su hija  ya no estaba en el camino del Señor, que había servido al Señor y que ella la veía con que entusiasmo lo hacia. Hoy no esta en la iglesia y no quiere ni oír hablar de Dios, me comentaba apesadumbrada. Me miraba con los ojos llenos de lágrimas y me preguntaba ¿Cómo puede ser?  ¿Será que “NO CONOCIO” realmente a Dios?, o quizás solo sirvió al dios que ella creyó conocer? ¿Ella solo siguió sus propios caminos, pensando que conocía a Dios?

dios7

Ir a la iglesia, servir, cantar, ayunar y hasta te diría orar, sin conocimiento del Dios vivo y todopoderoso, no nos garantiza que  cuando llegue el momento de la prueba y de estar firme ante la tentación, resistiremos. Si no tienes conocimiento de Dios no estarás parada firme en la Roca. Ese conocimiento llega con la comunión con El, orando no como loros sino con entendimiento, leyendo y escudriñando Su Palabra. Cuando Moisés ora a Dios porque delante tenía el Mar Rojo  y detrás los carros del faraón, Dios le dice que marche que no clame a El, que avance y después de eso que ponga la vara en el Mar y así lo hizo.

“Cuando el SEÑOR vio que Moisés se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: “¡Moisés, Moisés!” Y él respondió: “Aquí estoy.” Éxodo 3:4

Dios conocía a Moisés desde el vientre de su madre, y tenia un plan con su vida,  Moisés conoció a Dios, desde la zarza que ardía en el desierto y durante todo el tiempo que paso en Egipto, no dejo de hablar y orar al Dios que le había revelado sus Planes para el y su pueblo.

Cuando son los planes de Dios los que debemos hacer, no tenemos que preocuparnos por orar para que sean bendecidos, si son Sus planes y no los nuestros ya están bendecidos.

Moisés conocía a Dios, y Dios le había mostrado el camino a seguir.

Es la voluntad de Dios que le conozcamos, que le busquemos en la intimidad, para que podamos fortalecernos en El y El revelarnos su Planes y Sus caminos.

Si es Dios quien quiere usarte entonces El bendecirá lo que hagas.

El problema es cuando son nuestros planes, nuestras ideas, cuando le queremos ayudar a Dios a pensar y que acepte nuestro plan que creemos que es mejor que el suyo. Dios no necesita nuestra ayuda, ni servicio, solo quiere nuestra obediencia y que respondamos a sus propósitos.

Pidámosle a Dios, como mamas, que nos de la sabiduría para enseñar a nuestros hijos el buscar  y “CONOCER” a Dios, a ser personas fieles, útiles y eficientes en llevar a cabo el Plan que El trazó para sus vidas.

Estas siguiendo los planes de Dios?

Tienes una buena comunion con El?

Crees que necesitas conocerlo mas ?

Zulma 4

Zulma Tigani

Una “Mamá que Ora” desde Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!! 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 7/90-Exodo 29 – Levítico 1-por Zulma Tigani: «Le conoces realmente?»

  1. Irene Montesino dijo:

    Mamas que oran- Respecto al pasaje que comprende este día número 7/90 y por la continuidad del día 6/90, entiendo que corresponde colocar al inicio de esta hoja Éxodo 29 – Levítico 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.