Reflexiones Diarias por Zulma Tigani “Levántate y sube…”

“No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube…”  Josué 8:1

Leía en esta mañana en La Biblia la historia de Josué y me llamó poderosamente la atención desde el capítulo 8 al 19 las veces que Dios le dice en cada directiva que le da la palabra «SUBE»

 Un día un burrito cayó a un pozo. Su dueño un campesino, trató de sacarlo sin éxito. Finalmente el campesino decidió que no valía el esfuerzo de sacar al burro del pozo, y dijo:

–Igualmente ya le quedaba poco tiempo. Porque era viejo y ya no servía para nada; entonces llamó a sus vecinos y amigos para que les ayudara a tapar el pozo. Todos tomaron una pala y tiraban tierra sobre el burrito. He aquí que el burro capta lo que están haciendo. Después de unas cuantas paladas de tierra el campesino mira al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio…..Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble. Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba… Mientras los vecinos seguían echando tierra, el animal se sacudía y daba otro paso hacia arriba. Quedaron todos sorprendidos como este burro llegó hasta la boca del pozo y salió trotando. 

burro_atrapadoCuantas veces has caído en el pozo del temor, que te lleva a pensar que algo que Dios ya realizó en tu vida, sanidad, prosperidad, milagros, se pierdan y vuelvas a pasar por lo mismo que antes.

Y como este campesino dices, no sirve de nada, y dejas que los demás  lancen sobre ti todo tipo de críticas, y decides dejar morir la esperanza y la Fe en Dios, que siempre cumple sus promesas.

Como al burro seguramente te ha dolido cada palada de tierra y piedras que el enemigo te ha tirado encima, pero él tomó una sabia decisión lucharía contra el miedo y el pánico.

Cada palada de tierra elevaría el piso y esto le serviría para “subir”.  

Hay cosas que suceden que parecen que van a enterrarte en un pozo sin salida, pero tú con tu actitud puedes convertirla en una bendición, que te ayude para enfrentar la situación.

Salir del pozo requiere determinación, como la del burrito, se sacudía y subía.                                                                                         

Mira con Fe hacia adelante, no te quedes en el pozo, cada ataque del enemigo tiene que ser un escalón para llegar a la cima, para madurar, y cumplir el sueño del corazón de Dios.

Enfócate en la salida, con Cristo todo se puede.

Dios dice que eres de extremo valor, y tu destino es de gloria y poder

“Hecha sobre Jehová tu carga, y Él te sustentara. No dejará para siempre caído al justo Salmo 55:22

Llega a la boca del pozo y sal andando, como el burrito sorprende a todos con tu determinación y valentía.

Zulma 1     Zulma Tigani, una

                                                                “Mama que Ora”

desde Bs As Argentina

www.mamasqueoran.com
Emailmamas@cvclavoz..com
Facebook: Mamas que Oran (Grupo)
Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí”

1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

  ,,,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.