Reflexiones diarias. Silvia Sanchez desde Miami, FL

Isaías 55:7-8”Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.

El Señor está llamando al hombre al arrepentimiento de pecados  y a cambiar sus pensamientos para que no sigan viviendo en sus propios caminos e ideas. Como personas libres e inteligentes tenemos pensamientos propios y elegimos  nuestros caminos pensando que son muestras de nuestra sabiduría en la tierra, pero,  a la larga, estos caminos no pueden encontrarse con los caminos del señor que están muy por encima de los nuestros  y que nos alejan del perdón y la misericordia de Dios.

La actitud digna de un creyente  debe ser seguir la palabra de Dios, si bien sabemos  que somos de alguna manera semejantes a Dios, debemos dejar  de lado todo tipo de juicio y opinión, porque los caminos y los pensamientos del señor están muy por encima de los nuestros y  sobrepasa todo pensamiento y conocimiento humano. Sus designios son  trascendentes e inescrutables. El puede extraer de las tinieblas una luz brillante y hacer que aflicciones grandes generen goces extraordinarios. El es admirable tanto en consejos como en obras y siempre elige el camino en que su gloria se manifieste con abundancia. Si consideramos nuestro camino como el mejor, cuando el ojo divino lo escruta, resultará que  va a estar por debajo del camino de Dios. El camino de Dios es el evangelio y no es producto de la elaboración del hombre sino que bajó del cielo. El apóstol Pablo dice en:

Gálatas 1:11-12 “11Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; 12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo”

Si nuestras palabras van de acuerdo a la palabra de Dios, entonces los pensamientos serán los de Dios y nos conducirán de acuerdo a su voluntad. Los planes que El Señor tiene  para nosotros son de bien y no de mal, que pues esperamos para caminar confiados?

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.