Reflexiones Diarias por Zulma Tigani

He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. Isaías 48:10

¿Presenciaste alguna vez el trabajo del orfebre?

Es interesante ver como purifica la plata.

El sostiene la una pieza de plata sobre el fuego, dejándolo calentar intensamente, para refinar el metal, esta debe ser sostenida en medio del fuego donde las llamas arden con más fuerza, para así sacar las impurezas.
¡Qué asombroso que es Dios!

Lo imagino sosteniéndonos en un lugar así de caliente, cada prueba que pasamos, cada tiempo de desierto bajo el sol caliente, donde no hay esperanza, SOLO el saber que Dios esta con nosotros.

refinados plata«Y Él se sentará para afinar y limpiar la plata». Malaquías 3:3

El artesano debe quedarse sentado frente al fuego durante todo el tiempo que la plata sea refinada, también debe mantener sus ojos fijamente en ella durante el tiempo que está en el fuego. Si la plata fuese dejada un instante más de lo necesario sería destruida.
Te preguntarás -¿Cómo sabe cuándo ya está completamente refinada?
«Ah, muy simple — Cuando puede ver su imagen reflejada en ella.

Dios conoce exactamente como es nuestro corazón, los ídolos que habitan en el, y sabe que pueden o podrían quitarle Su gloria en nuestras vidas. Es por eso que nuestro sabio y buen Dios ha elegido con Su sabiduría y conocimiento, el horno perfecto para cada uno, sus instrucciones son precisas y dan paso a una transformación de nuestro corazón, haciéndonos crecer conforme a la imagen de Cristo
Si hoy sentimos el calor del fuego, recordemos que el Señor tiene sus ojos puestos en nosotros y continuará observándonos hasta que vea su imagen reflejada en nuestra vida.

 “He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará”. Daniel 3:17
Dios siempre está a nuestro lado, sin importar el grado que alcance la temperatura de nuestra prueba, no permitirá que suframos  ningún daño.

Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses” Daniel 3:25.

Es así como funciona nuestro Dios, es así como nos purifica, como a la plata.

Zulma-42p - copia (34406913)Zulma Tigani

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.