Reflexion Diaria por Judith Berlo

¡SERÁN PARA MI ESPECIAL TESORO, DICE EL SEÑOR!

Es tan actual el Libro de Malaquías, con tantas situaciones, debido a conductas pecaminosas como las que ocurren en nuestra sociedad.

Un pueblo dado a la inmoralidad, a la queja y a una rebeldía abierta contra Dios.

La falsedad de una religiosidad de ritos y costumbres supuestamente para Dios pero desconociendo quien es ÉL en realidad.

Cuando las personas no entregan verdaderamente el corazón, el gobierno absoluto al Señor, se convierten en legalistas, que quizás saben mucho de la Biblia, pero no la ponen por obra, y pecan descaradamente.

La queja, la murmuración, la rebeldía, son síntomas de una persona alejada espiritualmente de Dios.

Puedes tener muchas pruebas, pero tu corazón tiene que seguir confiando, para que el SEÑOR vea en ti a ese Especial Tesoro y su mano poderosa esté sobre tus causas.

“Entonces los que temían a Jehová hablaron cada una a su compañero; y Jehová escuchó y oyó y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. Y será para mi especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve,” Malaquías 3:16,17

Que puedas ser parte de ese remanente que no se enreda en las trampas del  enemigo. Pide perdón al SEÑOR, ponte a cuentas si es necesario, para cambiar de actitudes que no te edifican y te apartan de ÉL

librovida-685x320

Hay un Libro de Memorias de Dios con todo lo bueno que hablas de ÉL con los que te rodean, de sus mandamientos, de su amor, de su poder, protección y de todo lo que te da por su infinita misericordia. Obedece su Palabra ¡No te quejes Agradece!

¡Serás el Especial Tesoro del Señor y ÉL actuará a tu favor!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.