Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran, por Zulma Tigani

 

jag_bookofroses_med

Oh Señor, ¿por qué permaneces tan distante?
¿Por qué te escondes cuando estoy en apuros? Salmo 10:1

David conocía bien lo que era experimentar la cercanía de Dios en su vida. Pero la situación que vive, le hace pensar que esta lejos, distante, que se esconde ante su pedido de ayuda.

En circunstancias adversas ¿es esto lo que sientes?

Cuando ves al malvado progresar, al injusto salirse con la suya. No sientess acaso un impulso de preguntarle a Dios ¿Qué pasa, porque no veo tu mano en esta ocasión?

Amada hermana, Dios es justo y sus ojos no se apartan de los sucesos de todos los  días de tu vida. El conoce tu problema matrimonial, económico, con tus hijos, la enfermedad, tu ministerio, tu trabajo. Dice su Palabra que «Él  conoce tu sentarte y tu levantarte… «Salmo 139:2

Aunque aparentemente parece que esta lejos y distante, y esto puede inducir a un desaliento en la fe, el deseo de desentenderte de todo y desaparecer, de renunciar al desafió, de declinar del puesto de mujer fuerte y guerrera; al sentirte fracasada en todos los intentos, cansada de soñar, cansada de esperar, sin siquiera tener ganas de orar, de hablar, y menos de pensar.

Sin título

Es en ese momento cuando debes recurrir al Espíritu Santo  y tomar conciencia que NO abandonarás.  Tienes la certeza que Dios ama la justicia y te librara de todo este pesar. Dios está contigo, y EL no abandona a quienes buscan Su presencia.

Mama eres el testimonio vivo para tu familia, hijos esposo, amigos y todos lo que te rodean, pide ayuda, no desmayes, Jesús esta contigo y te dará la victoria.

225202_1920483126234_3319692_n

Zulma Tigani

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.