Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 106 . Judith Berlo

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMMO 106: Es un himno de alabanza por la misericordia de Dios en tiempos pasados, y una petición para que Dios guarde al pueblo de que sea esclavizado por otras naciones a causa de su pecado.

Sabemos la Palabra de Dios es para todos los tiempos, porque de ella tomamos lo que necesitamos para transitar una vida en victoria a pesar de la pruebas y dificultades que pasamos.

“¡Aleluya! Dad gracias al Señor, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia; ¿Quién puede relatar los poderosos hechos del Señor o expresar toda su alabanza?” Salmo 106:1 y 2 (Biblia de las Américas) 

Este pueblo había vivido y oído las maravillas de Dios como muchos de nosotros.

Cuantas veces en lugar de alabanza hay queja, desagradecimiento, los milagros que Dios hizo en ese tiempo, los sigue haciendo, es cuestión de fe, adorarlo, bendecirlo con todo nuestro ser, no olvidar su misericordias pasadas, que hacen activar las bendiciones presentes.

Leyendo todo el Salmo encontramos maravillas del Señor y rebeldía del pueblo, frialdad, falta de una transformación genuina, que tendría que llevarlos a estar eternamente agradecidos.

creyeron

“Las aguas cubrieron a sus adversarios, ni uno de ellos escapó. Entonces creyeron en sus palabras y cantaron su alabanza. Pero pronto se olvidaron de sus obras, no esperaron su consejo.” Salmo 106: 11, 12 y 13

¡Qué triste es ver cuantos se olvidan de lo que Dios ha hecho en sus vidas y familias! Al principio es todo júbilo, pero después ante la mínima adversidad se vuelven a su vida de rebeldía, pecado, y de ingratitud hacia el Señor.

“Bienaventurados los que guardan el juicio, los que practican la justicia en todo tiempo.” Salmo 106: 3

El juicio: la equidad, la imparcialidad, el amor, el perdón. Practicar en todo tiempo lo que debe hacerse según la Palabra y los mandamientos de Dios.

Dios en su justicia dará a cada uno lo que le corresponde.

Quita las queja, las dudas, la mediocridad, levántate en adoración y agradecimiento a este DIOS poderoso dueño absolutamente de nuestras vidas, propósitos, que tiene tanto para darte, si le crees, y honras su Nombre.

Ámalo con todo tu ser y espera en sus promesas, ÉL es Fiel y Poderoso, cambia tu actitud para ver Su mano a tu favor y te deleitarás en su Presencia a pesar de las aflicciones, recibirás su descanso reparador en tu corazón y emociones.

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.