Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 113. Por Judith Berlo

jag_bookofroses_med

SALMO 113Es un himno de alabanza al nombre de Dios, convocando a la adoración, por su dominio absoluto en el cielo y en la tierra. Por mirar al humilde para socorrerlo.

“¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR! ¡Alaben el nombre del SEÑOR! Bendito sea el nombre del SEÑOR, desde ahora y para siempre. Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del SEÑOR”. Salmo 113: 1,2 y 3 (NVI)

¡ALELUYA! Invitación  a enaltecer, a magnificar, adorar al SEÑOR. A bendecirlo siempre, en todo momento.

9ee83852cbd8f5d322ce8e73a8d07ed6

No tiene que ser solo un ratito, en un lugar determinado, sino mientras haces las cosas del hogar, caminas, trabajas o estudias fuera de tu casa, la alabanza fluye de  tu corazón agradecido, no es necesario ni levantar la voz porque Dios escucha y la recibe.

Alabar su nombre por lo que es: ¡nuestro Dios!

“El SEÑOR domina sobre todas las naciones: su gloria está sobre los cielos y la tierra. ¿Quién como el SEÑOR nuestro Dios, que tiene su trono en las alturas y se digna contemplar los cielos y la tierra?” Salmo113: 4 y 5

Piensa que toda la magnificencia, el poder y la gloria de nuestro Dios en los cielos y la tierra, no le impide ver a todos y cada uno de nosotros. Lo que te ocurre no le es ajeno, su omnipresencia hace que esté en todo lugar y su omnisciencia que sepa todo sobre ti y tus conflictos.

“El levanta del polvo al pobre y saca del muladar al necesitado; los hace sentarse con príncipes, con los príncipes de su pueblo. A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre” Salmo 113: 7,8 y 9

¡Qué preciosa la magnitud de esta Palabra!  Más abajo no se pude estar, en completa carencia, penuria, miseria te saca su misericordia y provisión, pero también del muladar, del basurero, de lo más inmundo en lo que puedas haber caído tú o los tuyos, ÉL te rescata y te hace sentar con sus siervos más preciados                 ¡Qué Dios maravilloso tenemos, que no hace acepción de personas!

Yo no podía tener hijos me dio la dicha de tener tres varones, no solo habla de hijos biológicos sino de los muchos a quienes sostienes como madre espiritual,  como MAMÁ QUE ORAS, son los hijos que Dios da para consolar y guiar como verdaderas madres comprometidas.

Di con todo tu corazón

¡ALELUYA! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 113. Por Judith Berlo

  1. eucaris dijo:

    Buenas tardes mi nombre es Eucaris y yo he visto como Yahveh Sebaot me hizo madre antes que naciera ismael tuve 2 perdidas y pense que nunca seria madre y he visto como DIOS HA SIDO BUENO y nos concedio a Harold y a mi ser padres
    Hermanas ahora les pediria que oren por mi soy Rosa Amelia Eucaris Valenzuela Acosta mi esposo es Harold Victor Diaz Collazos resulta que hace poco me detectaron un virus en la sangre aun estan haciendo estudios para determinar cual seria mi tratamiento para combatir este virus por favor estoy asustada y tengo miedo de moriri se que es mi falta de fe por favor oren por mi gracias somos peruanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.