Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 109 . Silvia Sanchez

sromeo_iloveyoumom_2_med

Apelando a la justicia de Dios

Salmo 109:1 “Oh Dios de mi alabanza,no guardes silencio”  Salmo 109:30-31 “Agradeceré a Jehová en gran manera con mi boca; en medio de muchos le alabare. Porque El se pondrá a la derecha del necesitado para salvar su vida ,de los que le juzgan.”

El salmo comienza y termina con alabanza y  nos muestran el agradecimiento  del salmista  por la justicia que  ofrece Dios a todos sus hijos que están en oprobio. Pero en contraste con esto, en los siguientes  versículos del  salmo, hay  súplicas que suenan  ser muy vengativas  y contrarias a las enseñanzas  de La Biblia. El salmista pide que Dios juzgue a sus enemigos con la muerte,  que tengan perdidas de trabajos y de sus bienes, matanzas de sus niños, que  no tengan quien les haga misericordia y un sinfín de peticiones que  están llenas de impiedad.

Es cierto que la ira de Dios es un tema importante dentro de La Biblia, ya que hay palabras muy duras y severas para el pecador, pero también  es cierto que va contra las Leyes de Dios . Ejercer  venganza  y  pronunciar maldición sobre nuestros enemigos,  no es lo correcto, debemos  orar por la salvación de ellos. Es Dios quien va a tomar la venganza al entregarle toda causa a Él. Todo hombre  debe saber que  Dios ejecuta juicios sobre la humanidad  en general  y también sobre el hombre de manera particular. La misericordia, la paciencia y la gracia de Dios tienen un límite y ese límite es: La Justicia de Dios y sus juicios. Aunque pueda ser agradable la vida del malo es insegura, y su familia sufrirá las consecuencias.

Salmos 27:35 «Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan»

Mil bendiciones!!!!!

Silvia Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.