Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmo 32 por Silvia Sanchez

La Alegria del Perdon

Este salmo nos habla del agradecimiento a Dios por el perdón de pecados .Todo ser humano que ha pecado, sea o no creyente , internamente tiene que sufrir  luchas , porque eso siempre estará en su mente recordándole el momento .Quizás con el tiempo  se haga insensible ,pero muy adentro ,el pecado, estará guardado esperando el tiempo para salir a relucir de nuevo. Es como una comida  dañada,  guardada y olvidada en una nevera.

V3-4:” Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah

David pensó: Nadie me vio, nadie sabe lo que hice, está bien oculto, pero su conciencia no le daba tranquilidad, sentía sus huesos  deteriorarse y evito  temporalmente las consecuencias,   hasta que el  profeta Natán fue a verle para reprenderle, porque  Dios no puede ser engañado. Nadie en sus fuerzas puede resistir los embates de la maldad y el pecado, solo la gracia de Dios puede ayudarnos,  si  creemos y confiamos en El. Cuando un genuino arrepentimiento  llega a la  vida del pecador,Dios esta presto a perdonar porque El es amor!!

Cuando David confiesa y reconoce su pecado, el efecto de la restauración es inmediata, Dios no pone límites de tiempo entre la confesión y su perdón. Es por eso que  David sintiéndose libre, se dirige a Dios con un canto gozoso en alabaza y confianza renovada  asi como  también nos exhorta para que pongamos toda nuestra confianza en Dios.

<b>Salmo</b> <b>32</b>:7

V9”No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti”.

Esta  exhortación por parte de David nos induce a movernos  para que seamos sensibles a la guía de Dios, de modo que El no tenga que usar la fuerza para que le obedezcamos. Confiar en Dios y deleitarse en El , nos permite el acceso a su misericordia.

Mil bendiciones!!!!

Silvia L. Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.