Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmos 69 por Gabriela Fajardo 

salmo-69Creo que todos en algún momento nos sentimos, así como describe el principio del Salmos 69. Quizás en estos momentos te encuentras ahogándote en las aguas de problemas, preocupaciones y dificultades.

Dios mío,

¡sálvame, pues siento que me ahogo!

¡Siento que me hundo en el barro

y no tengo dónde apoyarme!

¡Me encuentro en aguas profundas,

luchando contra la corriente! – Salmos 69:1-2 (TLA)

Cuando te encuentras en situaciones difíciles, tienes que recurrir a Dios, y no dejar que las cosas negativas agobien tu vida. Dios conoce toda tu vida incluyendo las situaciones que enfrentas, y Él está contigo paso por paso, caminando junto contigo. No dejes que tu circunstancia afecte negativamente tu relación con Dios, sino que la fortalezca para que tu vida sea de testimonio para otros.

Dios de Israel y Dios del universo,
tú eres mi Dios.
Tú conoces mis tonterías;
¡no te puedo esconder mis errores!
¡No dejes que por mi culpa
queden en vergüenza
los que confían en ti!
¡No dejes que por mi culpa
sean puestos en ridículo
los que buscan agradarte! – Salmos 69:5-6 (TLA)

El Rey de Reyes y Señor de Señores tiene la respuesta que buscas para toda situación en que te encuentras, y toda decisión que necesites hacer. Busca a Dios que Él te responderá.

Dios mío,
tú me amas y eres bueno;
¡respóndeme!
Tú eres un Dios compasivo;
¡préstame atención! – Salmos 69:16 (TLA)

Dios siempre está disponible para escucharte, y recuerda que tus oraciones nunca caen en oídos sordos. Él es tu salvavidas cuando las aguas de la vida de consuman. Recurre a Él en todo momento, que Él siempre está ahí para ayudarte.

 Bendiciones

gaby-hqo

 Gabriela Fajardo

Hija Que Ora

 N.S.W.  Australia

jag_bookofroses_med

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmos 69 por Gabriela Fajardo 

  1. Guillermina Solano Molina dijo:

    Es bueno para el Espíritu cuando leemos la reflexiones y la guia para tener una mejor relación con Dios Mi nombre es Guillermina vivo en Costa Rica y siempre agradezco a Dios por su amor y misericordia que tuvo para conmigo y mi familia A El confío mis hijos día dia y por favor para es importante este contacto

  2. Patricia Jaime dijo:

    Este msj llego justo en un momento que me cuesta doblar rodillas y creer que Dios puede revertir esta situación hace cinco años mi hija menor viene flagelando su cuerpo primero pensamos que era por el abandonado del padre que se fue cuando tenía seis años es la más chica de mis cuatro hijos éramos una familia cristiana mi esposo Evangelista de la Iglesia mis hijos mayores servían al señor en la escuela bíblica fue un golpe grande para todo el engaño de mi esposo con otra mujer y nuestro mundo de vino abajo ore ayude para poder salvar mi matrimonio y no resultó si fue de bendición para mi espiritual pude salir adelante con mis hijos y comprendí que era mejor así mi hija mayor ahora empezó a sevir a Dios en una iglesia en la alabanza ella y su marido mi hijo varón no quiere saber nada y vive con temor a que su novia lo abandone,la tercera de mis hijas tuvo una nena y vive en situación conflictiva con el papá de la nena por temor al engaño y el abandonó no se congrega y Loana mi hija menor ayer tuvo un intento de suicidio y a pesar de todo esto y de saber que en Dios está la solución no puedo cree que el puede ayudarme a mi e intentado todo psicólogos salidas aceptar a sus amigas en casa su novio nada llena su vida se con mi razonamiento que sólo en Cristo está la solución pero estoy como negada siento que mis pedidos no llegan ni al techo pido oración por mi vida para poder volver a tener un encuentro con Dios y ser de bendición para mis cuatro hijos en especial para Loana que pueda tener llenura de espíritu Santo para superar estas crisis que tiene gracias por orar por mi familia.

  3. Maria Angelica Aguilar Paez dijo:

    Patricia yo solo te puedo decir que el amor del padre es el que de verdad puede sanarte a ti y a tu familia.mira te cuento como testimonio que hace mas de un año estoy aprendiendo la palabra desde su raíz hebrea y créeme que ha sido de gran bendición para mi y mis hijas, pq allí he visto como en verdad el poder del RUAJ ( Espíritu Santo) ha traído verdaderos cambios allí he visto como la palabra cobra vida en mis hijas y trae verdadera conversión, ´porque toda esta situación que has vivido se que te a causado dolor a ti y a tus hijitas y solo en su verdad encontraras el camino. Te invito a que celebres el Shabat con tu familia, inicia este viernes si puedes invítalos a cenar y no les digas que es para orar, solo inicia tu como cabeza de tu hogar orando por cada uno de tus hijos bendices con la bendición sacerdotal que esta en la palabra, diles lo que tu quieres ver en ellos y que con todo tu corazón crees que Dios lo hará.
    Mira el Shabat es un tiempo de reposo y descanso en el Señor entrégale tus cargas,preocupaciones y angustias y veraz como El empezara a traer verdadera conversión en tu casa, pídele que te llene de su Shalom ( Paz) . Te envió muchas bendiciones y que el Shalom de mi Señor te cubra y rodee toda tu casa.

  4. Patricia Jaime dijo:

    Muchas gracias María Angélica voy a poner por obra, tu propuesta y confío que Dios obrara a su tiempo,es muy importante para mi que me contestará me hace sentir apoyada en oración por el Ministerio Mamás Que Orán,por fe confirmó que daré testimonio de lo que Dios va hacer en mi familia bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.