Semilllas – por Lucy Daluz- N.S.W. Australia

CARRETERA CON FLORESHoy les voy a compartir una linda historia que encontré en la web. No sé si ya la conocían, pero le invito a reflexionar y tomar ejemplo de sembrar semillas al costado del camino.

Quizás las veas crecer, quizás no, pero lo importante es que disfruten la tarea de hacerlo (cada día) sabiendo que no se trata solo de ti, sino lo que en tu trayecto le dejes a los demás.

Tus acciones son semillas, tus actitudes son semillas, tus palabras son semillas, siembra cada día, disfruta, sueña, y visualiza la cosecha, como si ya la tuvieras delante de ti.

Pide a Dios que haga de ti un sembrador/ra y agradece la cosecha!

El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;” (Mateo 13:24).

¡Oro que el Señor, use nuestras vidas para Su Gloria!

Un hombre trabajaba en una fábrica distante cincuenta minutos de autobús de su casa. En la siguiente parada entraba una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana.

Ella abría la bolsa, sacaba un paquetito y se pasaba todo el viaje arrojando alguna cosa para fuera. La escena siempre se repetía y un día, curioso, el hombre le preguntó qué arrojaba por la ventana. Tiro semillas, respondió ella. ¿Semillas? ¿Semillas de qué? De flores, es que veo la calle tan vacía.

Me gustaría poder viajar viendo flores coloridas por todo el camino. ¡Imagínese cuán bello sería!

 ¿Cree usted señora que las semillas germinarán a la orilla de la carretera? – Pero las semillas caen sobre el asfalto, son aplastadas por las ruedas de los coches, devoradas por los pájaros…

Así es, hijo mío. Aunque muchas se pierdan, algunas acaban cayendo en la tierra y con el tiempo van a brotar.

Aun así, dijo el hombre tardarán en crecer…necesitan agua… – Ah, yo hago mi parte. Siempre hay días de lluvia. Y si alguien arroja las semillas, las flores nacerán. Diciendo esto, se dio vuelta hacia la ventana y recomenzó su trabajo.

El hombre descendió luego más adelante, pensando que la señora ya estaba senil. Un tiempo después… Un día, en el mismo autobús, el hombre al mirar hacia afuera percibió flores en la vera del camino … Muchas flores… ¡El paisaje colorido, perfumado y hermoso! Se acordó entonces de aquella señora. La buscó en vano. Le preguntó al chofer, que conocía a todos los pasajeros de viaje. ¿La viejecita de las semillas? Pues… Murió hace cerca de un mes. El hombre se volvió a su asiento y continuó mirando el paisaje florido por la ventana «Quién diría, ¡las flores han brotado!» «¿Pero de qué le valió su trabajo? Murió y no pudo ver toda esta belleza.» En ese instante, oyó risas de criatura. En el asiento de enfrente, una niña señalaba por la ventana, entusiasmada: ¡Mira qué hermoso! Cuántas flores por la calle… ¿Cómo se llaman aquéllas…?

Espero que les haya gustado la historia, ha sido de enseñanza para mi, y espero que también para ti !

Sean inmensamente bendecid@s !

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Mamá Que Ora

 N.S.W.  Australia

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Semilllas – por Lucy Daluz- N.S.W. Australia

  1. Catalina Fontalvo. dijo:

    Muy linda reflexión, esa debe ser nuestra gran misión, sembrar semillas que dejen huellas. bendiciones.

  2. mamasqueoran dijo:

    Asi es mi amada, sigamos sembrando con alegría !
    Bendiciones y un fuerte abrazo !!!!
    Lucy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.