Somos tan fuertes como estemos unidos, tan debiles como estemos divididos. Por la Lic Lourdes Villarroel

Estos días e estado meditando de como la iglesia se une por una sola causa, tal es el caso del salmista Julio Melgar, que estando enfermo muchos cristianos de todas partes del mundo nos unimos en oración por su salud y aun muchos salmistas y pastores hicieron un concierto para recaudar fondos.

Es hermoso como la unión hace mucha fuerza, hoy en día veo como satanas esta destruyendo a la iglesia mediante la división, por que sabe que estando solos él puede destruirnos.

“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.” Hechos 2:46-47 NVI

La iglesia en unidad crecía aún mas, esto quiere decir que si todos nos unimos creceremos y podremos lograr muchas más cosas de lo que podremos hacerlo solos.

Debido a esto es que se creó este ministerio Mamás que oran, para apoyar a todos aquellos que necesitan oración por que esta comprobado que la unión hace fuerza.

Así que si te sientes sólo en la prueba que estas pasando, busca personas en la fe que te apoyen en oración y te motiven a seguir adelante.

Como anteriormente dije aquí tienes a este precioso grupo de mamis que podremos apoyarte si lo deseas sólo escríbenos.

Si este mensaje a sido de bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

Atte.
Lourdes
ale
mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Somos tan fuertes como estemos unidos, tan debiles como estemos divididos. Por la Lic Lourdes Villarroel

  1. ines dijo:

    que hermosa palabra
    gracias por esas palabras que llegan en el momento exacto me alientan a seguir y a tener la seguridad de que no estoy sola. Un abrazo grande.

Deja un comentario