Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 14/90-Deuteronomio 17-29-por Silvia Sánchez

 

LOGO2_MQO-300x182 (2)Lectura del día: Deuteronomio:17-29

 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre. (Dt:26:1:2 )

Moisés habla al pueblo sobre las primicias y las ofrendas . Dios les quería ensenar el poder  y el significado que tiene el dar. Dar es un  principio de obediencia a la palabra de Dios y guardar este mandamiento es parte de la adoración a El y un reconocimiento de que todo lo que tenemos viene de su providencia. Cuando damos, estamos reproduciendo en nosotros el carácter de Cristo, dar de tu tiempo, de tus conocimientos, de tu dinero, de tu amor, es  traer a tu vida  grandes recompensas, pues El pago un precio muy alto y lo dio todo por nosotros, pero para recibir hay que dar. Dios entrego a su hijo por amor y para nuestra salvación. El principio del dar lo podemos comparar con la parábola de la siembra y la cosecha. Todos queremos recibir bendiciones  pero  debemos reconocer  que  están relacionadas con lo que has sembrado.

Muchas son las recompensas para un dador:

Recibirá bendición hasta que sobre abunde.( Mateo 3:10

Gozar de un amor especial de Dios.(2da Corintio 9:7)

Tendrás tesoros en el cielo (Mateo 6:19-20 )

Tendrás todo lo suficiente.(2da Corintio 9:8)

También el Apóstol Pablo nos recuerdas las palabras de Jesús cuando dijo: “ Más bienaventurado es dar que recibir.” (Hechos 20:35)

Jehová demanda que cumplas los estatutos sobre las primicias y los diezmos, no porque necesite esos bienes, sino para que estés en obediencia y no retengas parte de lo que es de su propiedad  acarreando maldiciones, en vez de bendiciones. Dios quiere que lo pruebes como lo expresa en:

Malaquías 3:10-12 “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.  Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.  Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos”

Estas promesas aun hoy en día siguen vigentes.  Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

                                                                                     

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.