Hechos IX, Yo he elegido a ese hombre para que me sirva – por Lucy Daluz – Desde Sydney- Australia

MQO Hechos 9Saulo estaba furioso y amenazaba con matar a todos los seguidores del Señor Jesús. Por eso fue a pedirle al jefe de los sacerdotes unas cartas con un permiso especial. Quería ir a la ciudad de Damasco y sacar de las sinagogas a todos los que siguieran las enseñanzas de Jesús, para llevarlos presos a la cárcel de Jerusalén.

Ya estaba Saulo por llegar a Damasco cuando, de pronto, desde el cielo lo rodeó un gran resplandor, como de un rayo.  Saulo cayó al suelo, y una voz le dijo:

— ¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?

— ¿Quién eres, Señor? —preguntó Saulo.

—Yo soy Jesús —respondió la voz—. Es a mí a quien estás persiguiendo.  Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.

Los hombres que iban con Saulo se quedaron muy asustados, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie.

Hechos 9.1-7 (TLA)

camino_de_luzEl espíritu de Dios sopla donde quiere y en esta oportunidad lo hizo camino a Damasco, en un hombre que lejos de ser un seguidor de Cristo, era un perseguidor de los cristianos, que solo deseaba con determinación la destrucción de estos.

De la misma manera que cada uno de nosotros fuimos regenerados por gracia y perdonados  por misericordia, también ambas (gracia y misericordia) alcanzaron la vida de este varón.

Aquí  podemos ver claramente, que la obra de Dios no está limitada a la iglesia, sino que su gracia  nos puede alcanzar en el camino, en nuestra casa o en el  momento que Jesús decida  hacer su aparición en nuestras vidas.

La vida de Saulo fue cambiada por la Gloria repentina, que  lo ilumino con la  presencia  misma de Jesús, fue imposible mantenerse en pie, y esos segundos de cielos abiertos, fueron suficientes para que su vida nunca más fuera  la misma.

Saulo fue derribado a tierra por el poder de Dios, muchos  de nosotros hemos caído en tierra por el mismo poder, y esto nos permitió que dejemos de lado la altivez, el orgullo, la soberbia y reconozcamos lo indigno que somos delante de él.

El no solo vio la luz, sino que también oyó la voz del cielo, la voz de Jesús, que los estremecía y confrontaba. Hasta hace poco blasfemaba de Jesús pero ahora le dice Señor…

Los que iban con  Saulo quedaron perplejos ante la luz, pero el Espíritu y la gracia solo toco el corazón de Saulo. Así como ellos fueron testigos de la feroz persecución a los cristianos también fueron testigos de su conversión en ese camino a Damasco.

El de regreso pensaba llevar cautivos y prisioneros a los cristianos que encontrara en el camino pero en cambio él fue llevado prisionero y cautivo por Jesús.

…yo he elegido a ese hombre para que me sirva. Él hablará de mí ante reyes y gente que no me conoce, y ante el pueblo de Israel. Yo le voy a mostrar lo mucho que va a sufrir por mí.

Hechos 9.15-16 (TLA)

Sean inmensamente bendecid@s!46462873_tinnad226

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá Que Ora”,

desde SidneyAustralia

No estás SOLA, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.

SENTITE PARTE del mover de oración de mamás que oran en las naciones.

Súmate  a cientos de mamás, papás e hijos que oran en todo el mundo.

Escribanos a www.mamasqueoran.com

Podes contactarte con nosotros a través de LOS siguientes medios: Blog:

www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Twitter: MamasQEn el cuerpo del mensaje, escribí primero 3 letras PEM (Porque Eres Mamá) y tu mensaje

de texto contándonos: -desde qué ciudad / país escuchaste el programa PORQUE ERES

MAMA -si te fue de ayuda, te gustó y consideras que fue de interés y bendición para tu vida.

Te esperamos ¡!!

MQO-52×7 “SI DOS SE PONEN DE ACUERDO

No calles, SINO HABLA ¡!!!

Mensaje de Texto desde tu Celular15-51404-6116

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí”

1Sam 1:27.

No estás SOLA en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE!

 ,,,iotv

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.