Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – “los miembros de MAMAS QUE ORAN oraban a Dios por él en todo momento”

MQO Hechos 12

 

“los miembros de MAMAS QUE ORAN oraban a Dios por él en todo momento” Hechos 12:6

 

 

Estoy emocionada al leer estas historias que tienen trascendencia eterna. Hace un par de años tuvimos la oportunidad de ir a visitar Holy Land (Tierra Santa) en Orlando, Florida. Es un parque temático precioso, con shows que representan pasajes de la Biblia de manera vívida y poderosa.  Hubo un show en especial que siempre recordamos con mucha alegría porque lo hicieron muy, muy gracioso. En la escena aparece Pedro golpeando la puerta y Rode, la jovencita que se emociona y en vez de abrirle la puerta lo deja a Pedro afuera… Vicky se identificó con Rode por ser la jovencita de la casa y el mensaje fue directo a nuestros corazones.

Yo creo que en el cielo se sabe que cuando una mamá, papá o hijo que ora está atravesando una situación difícil se puede escribir lo siguiente: “los miembros de MAMAS QUE ORAN oraban a Dios por él en todo momento”.

Mientras oramos, Dios obra milagros, envía ángeles a nuestro favor y la bendición llega a nuestra puerta (aunque estemos metidos en una cárcel). Como Pedro podremos estar atravesando una situación bien, bien difícil, con sentencia de muerte a ejecutarse en un día, un par de días o un tiempo… pero Dios responde a las oraciones de Su pueblo que pide, llama y busca.

Me encantaría que pudiéramos viajar en el tiempo hasta Jerusalén hace mucho tiempo y pudiéramos ver dos escenas que ocurren al mismo tiempo. En una cárcel, Pedro encarcelado. Un hombre malvado como Herodes Agripa como los que todavía encontramos en estos días. Por votos, publicidad a su favor, locura o como quieras llamarlo, Herodes planea a matar a Pedro mañana.

En paralelo, todos los miembros de la iglesia orando a favor de Pedro.  Hoy era el día, la noche de orar por Pedro.  Si hay algo que me fascina de MAMAS QUE ORAN, es que somos muchísimos los que oramos por otros, que aun sin conocerlos físicamente, son beneficiados con las oraciones de un pueblo que cree, ora y ve resultados.

En medio de una situación crítica, de vida y muerte, aparece un ángel y le da a Pedro 3 instrucciones bien claras y específicas:

  1. «Levántate, date prisa.»
  2. «Ponte el cinturón y ajústate las sandalias.»
  3. «Cúbrete con tu manto, y sígueme.»

Permítanme la licencia de mi lectura de estas instrucciones…  Vamos, dale, sal de tu tristeza, depresión, dolor y apúrate. No te entretengas con cosas que no son importantes, cree que Dios tiene tu bendición y camina hacia ella con seguridad. Ponte el cinturón de la verdad (Efesios 6:14) y las sandalias que son el evangelio de la paz (Efesios 6:15). La verdad en todo tiempo, no es negociable y te abrirá puertas de cárceles, cadenas caerán y veras la libertad porque la VERDAD DE DIOS está en tu vida y en tus hechos, y la PAZ como Dios la da llenará cada cuarto de tu hogar y alcanzará a cada miembro de tu familia. Hace frío afuera, la lucha es cruel y dura pero ponte el abrigo de las oraciones de los santos de Dios y sigue las instrucciones del Espíritu Santo.

En un instante, por el amor y misericordia y gracia de Dios, Pedro pasa de estar en una cárcel con sentencia efectiva de muerte a estar libre guiado por un ángel de Dios.

Crees que Dios puede enviar un ángel a tu vida hoy como lo hizo en su momento con Pedro? Estas orando como miembro de tu iglesia por las necesidades de los otros? Estas listo y preparado para tu liberación o estas entretenido y lento con situaciones y personas que te frenan?

Hoy te animo a que le preguntes a Dios cuál es la instrucción para ti…

  • Estas durmiendo espiritualmente y tienes que levantarte?
  • Estas lento, entretenido con cosas que no son importantes para evitar enfrentar lo que tienes que hacer?
  • Estas vestido con el cinturón de la verdad o hay zonas grises de mentiritas aquí y allá de las que debes confesar y huir?
  • Te pusiste las sandalias del evangelio de paz o hay discusiones, peleas, criticas?
  • Estas cubierta con las oraciones, tuyas y de tu familia, y de MAMAS QUE ORAN, para este tiempo de prueba?
  • Estas siguiendo las instrucciones del Espíritu Santo o estas poniendo excusas?

Vamos que con Dios todo es posible, lo imposible ocurre…. Dios obrará a tu favor y te dará la victoria por amor a ti y a tu familia.

No estás sola en la lucha por tus hijos y tu familia, sentite parte y escríbenos a www.mamasqueoran.com  y déjanos saber tu motivo de oración. Contamos también con tus oraciones a favor de todas las mamás, papás e hijos que oran.

Dios te bendice.

Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.