Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – Qué harías si Dios te dijera que tienes 1 año y 6 meses para predicar en tu ciudad, porque luego te mudarías de ciudad o país?

MQO Hechos 18

«No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; ¡Nunca te calles! Yo te ayudaré en todo, y nadie te hará daño. En esta ciudad hay mucha gente que me pertenece.» 18:9-10

 

En una semana solamente, el 15 de enero del 2015 el Ministerio Internacional Mamás que Oran cumple 5 años de vida y funcionamiento por la gracia y el favor de Dios, su amor y benevolencia para con nuestras vidas.  Nunca, jamás, ni en mis más grandes sueños me podía imaginar que íbamos a llegar de un pequeño grupito, del que quedamos solo 2 personas (del grupo original),  íbamos a ser usados por Dios para bendecir a tanto pueblo.

Dios nos llamó a un ministerio original, único, que se propone ser un instrumento de bendición para las mamás y familias en todo el mundo.  Hoy tenemos grupos funcionando en Miami, 2 grupos en Argentina y en Australia y muchos más que se irán abriendo de acuerdo a la buena mano de Dios sobre nosotros.

No se suponía, a los ojos humanos que Dios nos usara a nosotros, pero a Dios le plació porque fuimos obedientes y perseverantes.  La lucha ha sido y es tenaz, pero como yo sé que la obra es de Dios, Él nos da la victoria en cada ocasión.

Nosotros, como Pablo, tenemos planes y  pensamos en hacer la obra de Dios de esta u otra forma, pero el mismo Dios nos sorprende y nos habla directamente y nos dice:

«No tengas miedo de hablar de mí ante la gente;

¡Nunca te calles!

Yo te ayudaré en todo,

y nadie te hará daño.

En esta ciudad hay mucha gente que me pertenece.»

Hay 5 aspectos que quiero resaltar y compartir contigo en este día y quiero que te preguntes, qué pasaría si como a Pablo Dios mismo te pidiera que te ocupes en Su obra por este 1 año y 6 meses …. qué harías?:

  • “No tengas miedo de hablar de mí ante la gente”: Hoy es el día que salgamos de la comodidad de que no ‘molestes’ a nadie con el evangelio de Jesucristo y dejes el miedo de hablar ante la gente de Dios. Dios te dará la estrategia de como extenderte al norte, sur, este y oeste. Dios lo hará y tú no tendrás miedo, pero … tienes que dar el primer paso J
  • “¡Nunca te calles!”: Cuan fácil es callarnos y tratar de pasar desapercibidos para ser aceptados, incorporados a un grupo, ser parte…. Hoy Dios está hablándote a ti que has querido callar la voz de Dios, Dios quiere que seas el instrumento de bendición con el mensaje de salvación. Reparte tratados, ofrece oración por las necesidades de la gente, anímate a publicar en tu muro de Facebook pero haz algo para la obra de Dios!!!
  • “Yo te ayudaré en todo”: Que te hace falta?  Dios lo suplirá!  Suplirá sabiduría, inteligencia, estrategia, táctica, recursos financieros.  Dios te ayudara en todo!!!!
  • “y nadie te hará daño”: Hay gente que querrá hacerte daño, calumniarte, ‘encapsularte’ pero nada ni nadie tendrá éxito cuando trate de interponerse entre vos y el propósito de bendición para tu vida..
  • En esta ciudad hay mucha gente que me pertenece.”: En Miami, en Estados Unidos, en Buenos Aires, desde Argentina y para toda Latinoamérica, desde Sídney y todo Australia y todo Polinesia, Melanesia, Micronesia y Micronesia, Papua Nueva Guinea y todo Asia, Europa y África, seremos del pueblo de Dios que es de bendición en ESTA GENERACION!!!

Hoy te animo a que te alinees a los propósitos de Dios en tu ciudad y me dejes saber en qué vas a estar ocupándote!!!

“Y sabremos que hemos hecho nuestra parte,

Y que como de David se podrá decir de nosotras,

Que como “Mamás que Oran”

Servimos a nuestra generación según la voluntad de Dios.

Y se gozará nuestro corazón y nadie nos quitara nuestro gozo.

En tu Nombre, Amén.”

Bendiciones y cariños,

Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.