Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 9/90-Levítico 15-27-por Judith Berlo: “YO SOY EL SEÑOR SU DIOS”

Lectura del día: Levítico 15-27.

“No se hagan ídolos, ni levanten imágenes ni piedras sagradas. No coloquen en su territorio piedras esculpidas ni se inclinen ante ellas. Yo soy el SEÑOR su Dios” Levítico 26:1 (NVI)

Hay bendiciones de la obediencia escritas en el Antiguo Testamento que traspasan el tiempo y son tan actuales, como toda la Biblia, para recibir la protección y las promesas de Dios.

¡Sabemos muy bien que los hijos de Dios no vamos a inclinarnos u orar ante ninguna imagen o estatua que supuestamente lo represente!

Pero a veces hay muchas pequeñas y grandes cosas que son idolatrías o supersticiones  que no le agradan al Señor.

¡Todo lo que ponemos en primer lugar antes que nuestro Dios es idolatría!

A veces una “una pulserita de la suerte”, “un amuleto”, como muchos usan livianamente, una superchería, hasta  “la adoración” que tienen hacia un hijo/a, una persona, un posición social, un trabajo, una casa, una profesión, la cual absorbe todos tus pensamientos y esfuerzos, son pecado y te traen ruina.

¡Jesucristo, es nuestro Señor! A ÉL debemos toda adoración, tenemos un contacto directo, a través del Espíritu Santo en nuestras vidas, podemos hablar, orar y contarle todo lo que nos pasa sin necesidad de ningún intermediario o “piedra sagrada”.

descarga (16)

Si DIOS es el centro de tu vida y tu familia te dice:- “Caminaré entre ustedes. Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Yo soy el SEÑOR su Dios, que los saqué de Egipto para que dejaran de ser esclavos. Yo rompí las coyundas de su yugo y los hice caminar con la cabeza erguida” Levítico 26: 12 y 13 (NVI)

No te ates a nada que impida que la bendición fluya sobre ti y los tuyos, Jesucristo te hizo libre para camines bajo su cobertura y amor en obediencia y fe, recibiendo solo lo que viene de su mano.

¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_n1Judith Berlo

Una «Mamá que Ora» desde Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.