Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 144. Por Silvia Sanchez

sromeo_iloveyoumom_2_med

Salmo 144:3-4

“Señor, ¿qué es el hombre para que lo cuides?
    ¿Qué es el ser mortal para que en él pienses?
 Todo mortal es como un suspiro;
    sus días son fugaces como una sombra”

 El hombre es como nada si no tiene a Dios en su vida y no tiene un  propósito definido,  se podría  decir que tiene una vida vacía. En este mundo hay personas que tienen mucho dinero, un buen trabajo, buena casa, ropa, y que pueden satisfacer todos sus gustos, pero  no son felices y terminan matándose o en drogas porque  sin un propósito y sin Dios no hay nada que tenga sentido. El señor tiene mucho para dar, pero está buscando gente fiel para entregarles  todo lo que  les pertenece. El hizo al hombre para tener comunión con él, y aun muchos se preguntan: Por qué Dios nos protege si no somos perfectos?  Tenemos tantos defectos, pero, el amor de Dios  es tan grande e infinito que  nos perdona y nos acepta a todos por igual, El nos ama y tiene pensamientos de bien y no de mal para sus creyentes. Una muestra de esto es que Dios entregó a su hijo amado para salvación nuestra.

Todo este salmo es un bello himno a los atributos divinos, manifestados en las obras maravillosas del Señor en favor de los hombres.

Juan 3:16«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»

Dios siempre se ha mostrado bondadoso, compasivo, perdonador, lento para enojarse y grande en misericordia, entonces como no bendecir su nombre eternamente y rendirle tributo de alabanza?  Procuremos  acercarnos mas a Dios mientras tengamos tiempo, porque la vida es corta y se esfuma sin darnos cuenta.

Salmo 144:1”Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra”

Mil bendiciones!!!!

Silvia L. Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.